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Política de ventas y devoluciones

Política de ventas y devoluciones

1. Hora de Llegada.
La hora de llegada empieza después de las 17:00. Hora Local. En algunos casos, el acceso a su propiedad puede inevitablemente retrasarse debido a asuntos de limpieza o mantenimiento. No se ofrecerán descuentos debido a llegada tardía. Se apreciará su paciencia en esas circunstancias. Los huéspedes que requieran realizar el registro en su oficina local y lleguen más tarde de las 20:00, deberán realizar las gestiones de entrada tardía por teléfono antes de su llegada o pueden dirigirse a www.easymarmenor.com para conseguir las instrucciones de registro. Las llegadas tempranas requieren un acuerdo especial, aviso con 48 horas de antelación, y pueden tener costes adicionales. Nuestro horario de oficinas normalmente es de 10-20 de lunes a sábado con horario extendido en temporada.
2. Pago de Reserva Anticipada.
Se requiere un pago de reserva anticipada para confirmar su reserva. Se puede pagar en efectivo, por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito. La cantidad de depósito requerida es el 20% del alquiler más las tarifas de servicio y las tasa. Las reservas realizadas bajo falsas pretensiones de cualquier tipo resultarán en la pérdida de todos los pagos de alquiler y tasas así como la cancelación de su reserva.
3. Gastos de Reserva.
Una vez se confirme la reserva, los huéspedes no podrán realizar ningún cambio o modificación de la reserva.
4. Tarifas.
Se aplicará una tarifa no reembolsable a todas las reservas. La cantidad de esta tarifa dependerá del tamaño de la propiedad. Como parte del alquiler, se pueden incluir otras tarifas. La tarifa de servicio incluye el proceso de reserva, inspecciones a la llegada y a la salida, y un servicio de emergencias las 24 horas.
5. Cancelación.
Si cancela su reserva con más de 30 días de antelación, se le devolverá el 100% del depósito.
Las cancelaciones con menos de 30 días de antelación, no tendrán devolución, ya que se aplican las penalizaciones de cancelación.
6. Tarifa de Limpieza.
Todas las propiedades de alquiler requerirán un cargo único a la salida de tarifa de limpieza a pagar por el huésped y que cubrirá los costes normales de limpieza. Esta tarifa de limpieza es requerida en las reservas diarias, semanales o mensuales. Si está alojado durante más de un mes en la misma propiedad, la tarifa solo se aplicará en su último mes. Todas las tarifas están sujetas al impuesto de venta. SI, en la LLEGADA, tiene CUALQUIER PROBLEMA DOMÉSTICO, comuníquelo INMEDIATAMENTE al Equipo de Servició al Huésped para que lo puedan solucionar. NO SE APLICARÁN DESCUENTOS DEBIDO AL CUIDADO DE LA CASA.
7. Hora de Salida.
La hora límite de salida es a las 12:00. Hora Local. Las salidas tardías requieren un acuerdo especial, aviso con 48 horas de antelación, y pueden tener costes adicionales.
8. Mascotas.
En la mayoría de nuestras propiedades las mascotas están estrictamente prohibidas. Las mascotas solamente están permitidas en aquellas propiedades designadas como “Se admiten mascotas”. Se permiten un máximo de dos mascotas maduras y enseñadas (sin sobrepasar las 25 lbs o 11.4 kg cada una) en las viviendas que admitan mascotas. Se requiere una tarifa no reembolsable de 100€ para las estancias de mascotas y se puede solicitar depósitos adicionales. Los dueños de las mascotas son económicamente responsables de cualquier daño y limpieza extra, Tener una mascota en una vivienda que no permita mascotas es motivo de desalojo inmediato sin reembolso.
9. No está permitido fumar en ninguna de nuestras viviendas.
Los huéspedes serán económicamente responsables de cualquier daño y limpieza extra, si aplica, debido a fumar en una propiedad designada para No-Fumadores.
10. Reservas Anticipadas.
Aceptamos reservas con una antelación de hasta un año. Podemos confirmar reservas para fechas futuras, pero no podemos confirmar o garantizar las tarifas para las fechas más allá de tarifas de alquiler publicadas actualmente.
11. Asignación de Propiedades.
Easymarmenor hará todo el esfuerzo para satisfacer las asignaciones de propiedades. Estas asignaciones y solicitudes, sin embargo, no pueden garantizarse. Si el alojamiento asignado originalmente no está disponible, las sustituciones serán comparables al alquiler reservado, incluyendo tamaño y localización, cuando sea posible. Easymarmenor se reserva el derecho de cambiar las asignaciones o trasladar las reservas sin previo aviso. No se ofrecerán descuentos o reembolsos debido a dichos cambios, incluyendo traslados, tamaños de camas/selecciones y mobiliario.
12. Estancia Mínima
Se aplica una estancia mínima de una semana para algunas propiedades con llegada en viernes, sábado o Domingo y salida en viernes, sábado o Domingo. Si quiere una estancia más corta, por favor pregunte por la disponibilidad y precio.

13. Número Máximo de Huéspedes.
La ocupación permitida por propiedad alquilada está basada en los siguientes criterios de distribución de camas:

2 personas por habitación

2 personas por sofá cama

1 niño menor de 16 años por litera

Los huéspedes que excedan la ocupación máxima están sujetos a la expulsión inmediata y la pérdida de todos los pagos del alquiler.
14. ¡Solo Alquileres a Familias!
Todos nuestros alojamientos de vacaciones son SOLO para alquileres a familias. NO se alquilarán unidades a estudiantes de vacaciones o adultos jóvenes menores de 25 si no están acompañados por un pariente. EL PADRE DEBE ESTAR EN LA PROPIEDAD TODO EL TIEMPO. NUESTROS ALQUILERES SE CONTROLAN PARA EVITAR LA VIOLACIÓN DE ESTA POLÍTICA. TODOS LOS INFRACTORES SE EXPULSARÁN Y TODOS LOS PAGOS Y/O DEPÓSITOS DE SEGURIDAD SE CONFISCARÁN. ¡SIN EXCEPCIONES! Requerimos un padre por cada cuatro personas menores de 25 años.
15. No Subarrendar.
La propiedad en alquiler no puede ser subarrendada. Su reserva no es transferible a terceros.
16. Tarifas.
Las tarifas de alquiler publicadas están sujetas a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de corregir las tarifas que hayan sido mal presupuestadas debido a un error humano y/o informático.
17. Pago del Alquiler:
Aceptamos efectivo, transferencia bancaria o tarjetas de crédito. Nuestro método de pago preferido es PayPal. Los pagos también se pueden realizar con tarjetas de crédito en línea. No se aceptan tarjetas de crédito para alquileres mensuales.
18. Política de Llave.
Cualquier Llave/llavero/pulsera que se le asignen para acceder a la propiedad en alquiler se debe devolver a Easymarmenor en el momento de la salida. El incumplimiento de devolver estos objetos a la oficina de Easymarmenor, o si estos objetos se dejan en la propiedad en alquiler (sin previo acuerdo), puede resultar en tasas adicionales.
19. Cuidado de la Casa.
Se proporcionan instalaciones de lavandería en la propiedad en alquiler o en el terreno de la propiedad. La propiedad también tendrá inicialmente bolsas de basura, papel de baño, jabón de baño y jabón lavaplatos.
20. Toallas de Playa.
¡POR FAVOR TRAIGA SUS PROPIAS TOALLAS DE PLAYA! No permitimos que se extraigan toallas, sábanas, mantas, o mobiliario de la propiedad.
21. Piscinas Comunitarias.
Las piscinas comunitarias o de la comunidad no están controladas o mantenidas por Easymarmenor, por lo tanto; Easymarmenor no puede tener responsabilidad por las inconveniencias resultantes de la piscina. La Piscina Climatizada de la Comunidad se ofrece estacionalmente bajo el control de las asociaciones que la gestionan.
**Servicio de Playa: En algunas viviendas se proporciona servicio de playa gratuito. El servicio gratuito de playa incluye dos (2) sillas y un (1) parasol, estacionalmente (cuando el tiempo lo permita). Por favor compruébelo en la descripción de cada propiedad en la página web, si está disponible. El servicio gratuito de playa es una opción del propietario y está sujeta a modificación sin previo aviso.
22. Internet.
Algunas de las propiedades tienen acceso a Internet, ya sea de pago o gratuito, mediante sus distribuidores de servicio individuales. Sin embargo, no garantizamos la conexión a Internet debido a que el servicio lo proporciona un distribuidor externo, restricciones de los ordenadores, y otros factores que pueden provocar la interrupción del servicio de Internet. Si decide acceder a cualquier contenido de Internet durante su estancia, lo hace bajo su propio riesgo y usted es el responsable de asegurarse que ningún material infringe las leyes vigentes, ni que abarquen derechos de autor, marcas comerciales, pornografía, o cualquier otro material calumnioso, difamatorio o que pueda causar ofensa de cualquier otra forma. En el caso de que el servicio de Internet sea inoperable, haremos todo lo posible para solucionar el problema por teléfono pero si requiere más asistencia, el huésped será el responsable de contactar al proveedor de Internet. No se admitirán reembolsos debido a la pérdida del servicio de Internet.
23. Problemas de Mantenimiento.
Durante su estancia, comunique rápidamente cualquier problema de mantenimiento a Easymarmenor. No deje abiertas puertas o ventanas mientras estén funcionando el A/C o las estufas. El personal de Easymarmenor puede entrar en la propiedad para responder a cualquier problema de mantenimiento o doméstico durante su estancia. No se harán reembolsos o ajustes de las tarifas debido a fallos imprevistos como el suministro de electricidad, agua, filtraciones del sistema de la piscina, aire acondicionado, teléfono, televisión o servicio por cable, electrodomésticos, etc.
**Mobiliario: Estas posesiones son privadas. Puede no estar de acuerdo con la situación de las cosas, mobiliario, y/o con el nivel de confort del colchón, sin embargo, es la disposición preferida por el propietario. Le animamos a contactarnos si tiene cualquier comentario o problema. No se aplicarán reembolsos o ajustes de tarifas debido a las decisiones de los propietarios en cuanto a la decoración y mobiliario.
**Construcción: Easymarmenor no puede predecir los planos de construcción en el área y por lo tanto no puede ser responsable de cualquier inconveniente. No se aplicarán reembolsos en el caso de construcciones cercanas.
24. Seguridad de la Propiedad Personal.
Easymarmenor no es responsable de cualquier acto de robo o vandalismo u otros daños a cualquier propiedad personal o por los objetos perdidos por el huésped en el alojamiento a su salida. Si se desea que los objetos encontrados sean devueltos habrá una cargo de servicio de 25€ más el coste de envío.
25. Política de Buen Vecino.
Respetuosamente le recordamos que se está alojando en la casa de otro durante sus vacaciones. Por favor trátela con cuidado y déjela en buen estado a la salida. Cualquier daño no notificado puede resultar en cargos adicionales.
26. Reglas y Regulaciones de Propiedad.
Por favor respete todas las reglas y regulaciones concernientes al uso de la propiedad que usted está ocupando. Estas reglas se aplican tanto a los propietarios como huéspedes, y el incumplimiento puede resultar en la expulsión.
27. Aparcamiento.
El aparcamiento está limitado a dos coches por apartamento a no ser que se especifique lo contrario. Cada Asociación regula el número de plazas de aparcamiento para los huéspedes de alquiler para cada tamaño de propiedad en el/los edificio/s o vecindario. Algunas de las Asociaciones pueden valorar una tarifa por el aparcamiento; nosotros recogeremos esta tarifa y la remitiremos a la Asociación. No se admiten Remolques/Barcos/Caravanas a no ser que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario.
28. Agente para el Propietario.
Easymarmenor hace las funciones de agente para el propietario de la vivienda en alquiler.

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    • Español
    • English
    • Русский

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